lunes, 17 de marzo de 2008
Extracto de la película "BANG BANG YOU'RE DEAD"
Cuando me haya ido, todos ustedes tendrán ésto para reflexionar y talvez comprender por qué hice lo que hice.
Un pequeño empujoncito enfrente de los otros chicos es realmente algo significativo, particularmente cuando sabes que te va a pasar cada uno de los días, cada uno de los días, cada uno de los días, casi te sentís aliviado cuando finalmente sucede.

Siempre estás esperando, esperando el próximo ataque. Ellos no solo lastiman chicos, hacen que te lastimes vos mismo. No puedo soportar dos años más de esto, y cuanto más me llaman el terrorista loco, más se están asustando ellos. Ellos no saben de lo que soy capaz, ellos no saben lo que puedo hacer, y luego... el santuario, hogar dulce hogar. {Los padres discutiendo por él}

Entonces, la obra, Sí señor "buenudo". {Profesor de teatro}
Por qué siquiera se molesta? Acaso no sabe que ya es demasiado tarde?

{Mirando a Jenny} A veces veo las cosas de la manera en que podrían haber sido, simplemente desearía poder ser la persona que ella cree que soy.

Los chicos pueden llegar a ser las personas más despiadadas del mundo. Pueden llegar a ser simplemente supernaturalmente crueles. Necesitas ser un hombre!! Sé un hombre!!! SÉ UN HOMBRE!!! A veces simplemente quieres llorar.

A veces el odio es la única cosa real en el mundo. Puedes dejar de amar a alguien, pero el odio parece perdurar por siempre.
La gente respeta el odio. Habla por sí mismo, vibra. Algunas personas ni siquiera necesitan un arma para lastimarte. Usan palabras o risas. Disfrutan viéndote morir desangrado. Se entretienen viéndote luchar contra las lágrimas, haciéndote un nudo en la garganta, sonrojándote, deseando llorar, y entonces te dan un apodo: "Basurero, cara-de-pizza, perdedor, maricón, perdedor, rarito, enfermo, retardado.
Y sabes?, el nombre hace algo en tí. Cambia quien eres, altera tus moléculas y un día despiertas y te miras en el espejo y ya no te reconocés a ti mismo, porque les creíste. Ellos ganan, tu pierdes. Quieres llorar, "por favor, déjenme solo", pero nadie te escucha, porque a nadie le importa, porque ya no tienes un nombre, porque ellos te lo quitaron.
Y un día ellos dicen "ese nombre" y entonces escuchas algo quebrarse. Te das cuenta lo que tienes que hacer, debés recuperar tu nombre y debés hacerlo en frente de todo el colegio, porque ahí fue donde te lo quitaron. Debés hacerlo de tal manera que cada chico recuerde.

Esto trata de la justicia. Y luego de un tiempo tan solo podés pensar en una manera: Jonesboro, Springfield, Paducah, Columbine, un arma, una bomba. Justicia instantánea... BA-BANG!!
Pero qué movimiento cuando empiezan a desenrollar ésa cinta amarilla, kilómetros y kilómetros de cinta amarilla. No tendrán suficiente una vez que yo haya terminado.

Entonces, cuando esos pasillos estén inundados con ríos de sangre, cuando esos pasillos estén atorados con cadáveres en mortajas, todos dirán "Oh, qué tragedia, oh, qué tragedia!!"
Pero posiblemente luego de ver mis videos, no serán tan rápidos al juzgar.
Tal vez por eso yo fui puesto en ésta tierra.

Asi que consideren ésto mi último deseo y testamento.
 
Vomitado by •LadyGormlaith• at 19:53 | Permalink |


0 Comments: